Semana ocupada, pero porfin los kits de velez! Por cierto, les toca estrenar una faceta mas clasica de LNG, ojala les guste!
Saludos!
Buscar este blog
Mostrando entradas con la etiqueta playera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playera. Mostrar todas las entradas
domingo, 12 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
Elche CF - LNG
Arrancando con un template nuevo, les traigo las camisetas Home y Away del Elche, a pedido de HollySports. Atencion que el template de espalda quedo listo, y por eso tambien les presento las partes traseras de los kits ;). Voy a intentar subir home y away con espaldas normalmente, pero consume el doble de tiempo asi que no estoy seguro de que pueda ser siempre. Supongo que haremos solo home o away, o solo frentes, ustedes me diran ;) Ojala te guste Holly, saludos!
Noten que tambien estrenamos presentacion ;) Saludos!
Noten que tambien estrenamos presentacion ;) Saludos!
Etiquetas:
10,
boncamisetas,
bonstrangulo,
camiseta,
cf,
elche,
LNG,
playera
jueves, 2 de junio de 2011
Camisetas "tipo polo" Premier League - Cuarta entrega
Despues de ya mucho tiempo de trabajo, hoy llegamos al final del especial de la Premier League. Espero les haya gustado, y disfruten de esta ultima entrada del mismo. En la 4ta entrega del bonus track traigo los diseños del Tottenham, West Bromwich, West Ham, Wigan y Wolverhampton. Para mi fueron los mejores del "bonus track", espero les gusten!
Espero sus comments, likes, y el nuevo +1 si les gustan, ¡saludos!
Espero sus comments, likes, y el nuevo +1 si les gustan, ¡saludos!
Etiquetas:
10,
boncamisetas,
bonstrangulo,
bromwich,
camiseta,
ham,
league,
LNG,
playera,
premier,
tottenham,
west,
wigan,
Wolverhampton,
wolves
miércoles, 1 de junio de 2011
Camisetas "tipo polo" Premier League - Tercera entrega
Contiuamos con el "Bonus Track" y hoy es turno del Manchester City, Manchester United, Newcastle, Stoke City, y Sunderland.
lunes, 30 de mayo de 2011
Camisetas "tipo polo" Premier League - Segunda entrega
En la segunda entrega del "bonus track" les presento las polos del Bolton, Chelsea, Everton, Fulham y Liverpool.
Espero les gusten, espero comments y "likes", ¡gracias!
Espero les gusten, espero comments y "likes", ¡gracias!
domingo, 29 de mayo de 2011
Camisetas "tipo polo" Premier League - Primera entrega
Comenzando con el "bonus track" del especial de la liga primer, les presento la primera entrega de camisetas casuales de cada club. Todas ellas estan pensadas tanto para las concentraciones de los equipos como para que las usen los aficionados. Hoy les presento las polos de: Arsenal, Aston Villa, Birmingham, Blackburn y Blackpool. Créditos a Axel de AequiX por el cuello.
¡Agradezco sus comments y "likes"!
¡Agradezco sus comments y "likes"!
Etiquetas:
10,
arsenal,
Aston,
birmingham,
Blackburn,
Blackpool,
boncamisetas,
bonstrangulo,
league,
LNG,
playera,
polo,
premier,
Villa
viernes, 27 de mayo de 2011
Wolverhampton Wanderers - LNG
Hoy llegamos al último equipo del especial de la Premier League, el Wolverhampton. Para los Wolves utilicé el template del Liverpool, y una idea parecida con la marca de agua en el primer kit.
PD: Habrá un bonus track del especial esta semana, con polos de salida para cada uno de los equipos.
Espero comentarios y "likes"!
PD: Habrá un bonus track del especial esta semana, con polos de salida para cada uno de los equipos.
Espero comentarios y "likes"!
miércoles, 25 de mayo de 2011
Wigan Athletic - LNG
En la penúltima entrada del especial, les presento los kits home y away para el Wigan. El kit home es principalmente azul, pero lleva los brazos en blanco como usó el club anteriormente. El kit away es principalmente blanco, aunque lleva las bandas azules tan tradicionales para el equipo. Sin embargo, al ser blanco en la espalda y paneles, se mantiene un contraste con el kit de local.
Espero sus comentarios y "likes", ¡gracias!
Espero sus comentarios y "likes", ¡gracias!
lunes, 23 de mayo de 2011
West Ham United - LNG
Cada vez más cerca del final, hoy presento los kits del West Ham por LNG. Ambos con simbolismo histórico, el primer kit utiliza un patrón en "V" como usó el equipo en los 70's. Para el kit de visita, los Hammers llevan un kit azul marino con rojo, colores de la bandera del Reino Unido. Este kit recuerda a uno usado en 1986 que también llevaba la bandera y fue el último en utilizarse antes del celeste y granate. Creo que en estos kits en especial se nota la versatilidad del template, ya que el primer kit tiene un look muy retro, mientras que el segundo es definitivamente moderno.
Espero sus comentarios y "likes", ¡saludos y gracias!
Espero sus comentarios y "likes", ¡saludos y gracias!
Etiquetas:
10,
boncamisetas,
bonstrangulo,
camiseta,
design,
ham,
kit,
league,
playera,
premier,
united,
west
domingo, 22 de mayo de 2011
West Bromwich Albion - LNG
Llegamos a la recta final en nuestro especial inglés y hoy es turno del West Bromwich. Ambos llevan el mismo template, el kit home lleva algunos detalles en roja y es principalmente azul. Para el kit de visita utilize un kit a cuatro partes azul y rojo, como usaron hace muchos años.
Espero sus comentarios y "likes", ¡gracias!
Espero sus comentarios y "likes", ¡gracias!
Etiquetas:
10,
albion,
boncamisetas,
bonstrangulo,
bromwich,
camiseta,
design,
kit,
league,
LNG,
playera,
premier,
west
sábado, 21 de mayo de 2011
Tottenham - LNG
Hoy les traigo los kits de los Spurs por LNG. Ambos estan basados en kits históricos del club. El primero recuerda un kit hummel, aunque en una versión mucho más moderna. El segundo kit repite template, esta vez usando bandas amarillo y café, como usó el club alguna vez.
¡Espero sus comments!
¡Espero sus comments!
jueves, 19 de mayo de 2011
Sunderland - LNG
Hoy es turno de los Black Cats de que los vista LNG. Me tardé un poco decidiendo que hacer, pues utiliza los mismos colores que el Stoke City, equipo que acabo de hacer. Sin embargo, finalmente me decidí por utilizar el template del Fulham para ambos kits. Ambos son sencillos, sobre todo el segundo que se basa en un kit Le Coq Sportif que usaron en los 80's.
¡Espero sus comentarios!
¡Espero sus comentarios!
Etiquetas:
10,
boncamisetas,
bonstrangulo,
camiseta,
design,
kit,
kits,
LNG,
playera,
premier,
shirt,
sunderland
martes, 17 de mayo de 2011
Stoke City - LNG
El equipo de hoy en nuestro especial de la Premier es el Stoke City. Ambos utilizan el template del Manchester City. El primero destaca por el panel en blanco ocupando la parte superior del pecho, muy diferente del kit actual del club que es principalmente rojo. Los demás detalles del template no destacan mucho para dar más prioridad a las rayas rojiblancas. El kit de visita, uno de mis favoritos del especial, utiliza una combinación de finas líneas en negro y celeste como usó el club en el siglo XIX. El cuello va en celeste, y los detalles del template van en negro para destacar la curiosa combinación de colores.
¡Espero sus comentarios!
¡Espero sus comentarios!
lunes, 16 de mayo de 2011
Newcastle United - LNG
Hoy es turno del Newcastle en nuestro especial del primer. Para ambos kits utilicé el template que ya vimos con el Everton, por ejemplo. El primer kit es más blanco que negro, a diferencia del kit que los "Magpies" utilizan actualmente. Por lo demás es simple con algunos toques en celeste. El segundo kit lleva una combinación de amarillo verde que el club ha utilizado en distintas etapas de su historia. Al representar épocas pasadas, diseñé un kit muy simple que destaca más por los colores que por el diseño en sí.
¡Espero comentarios, gracias!
¡Espero comentarios, gracias!
sábado, 14 de mayo de 2011
Manchester United
Después de algunos problemas con Blogger, subo las camisetas del ya campeón de la Premier. Ambos kits llevan el mismo template. El primero es muy simple, como detalles lleva la clásica V de los red devils en el pecho, ahora como marca de agua, además de un patrón de pinstripes. El segundo kit es a mitades amarillas y verdes, colores muy representativas del United. Tiene algunos toques de blanco para combinar con el sponsor.
Espero su opinión.
Espero su opinión.
lunes, 14 de marzo de 2011
Regreso
Después de más de un año de la última entrada en el blog les comento que estaré de regreso ppr aca tratando de postear regularmente. Antes que mada arreglaré un poco el blog y les pondré una zona donde podrán descargar templates para hacer sus propias camisetas en photoshop. Saludos!
martes, 28 de octubre de 2008
Etiquetas:
10,
argentina,
boncamisetas,
bonstrangulo,
diseño,
futbol,
jerseys,
kit,
plate,
playera,
river
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































