En la penúltima entrada del especial, les presento los kits home y away para el Wigan. El kit home es principalmente azul, pero lleva los brazos en blanco como usó el club anteriormente. El kit away es principalmente blanco, aunque lleva las bandas azules tan tradicionales para el equipo. Sin embargo, al ser blanco en la espalda y paneles, se mantiene un contraste con el kit de local.
Espero sus comentarios y "likes", ¡gracias!
Buscar este blog
Mostrando entradas con la etiqueta kits. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kits. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Tottenham - LNG
Hoy les traigo los kits de los Spurs por LNG. Ambos estan basados en kits históricos del club. El primero recuerda un kit hummel, aunque en una versión mucho más moderna. El segundo kit repite template, esta vez usando bandas amarillo y café, como usó el club alguna vez.
¡Espero sus comments!
¡Espero sus comments!
jueves, 19 de mayo de 2011
Sunderland - LNG
Hoy es turno de los Black Cats de que los vista LNG. Me tardé un poco decidiendo que hacer, pues utiliza los mismos colores que el Stoke City, equipo que acabo de hacer. Sin embargo, finalmente me decidí por utilizar el template del Fulham para ambos kits. Ambos son sencillos, sobre todo el segundo que se basa en un kit Le Coq Sportif que usaron en los 80's.
¡Espero sus comentarios!
¡Espero sus comentarios!
Etiquetas:
10,
boncamisetas,
bonstrangulo,
camiseta,
design,
kit,
kits,
LNG,
playera,
premier,
shirt,
sunderland
martes, 17 de mayo de 2011
Stoke City - LNG
El equipo de hoy en nuestro especial de la Premier es el Stoke City. Ambos utilizan el template del Manchester City. El primero destaca por el panel en blanco ocupando la parte superior del pecho, muy diferente del kit actual del club que es principalmente rojo. Los demás detalles del template no destacan mucho para dar más prioridad a las rayas rojiblancas. El kit de visita, uno de mis favoritos del especial, utiliza una combinación de finas líneas en negro y celeste como usó el club en el siglo XIX. El cuello va en celeste, y los detalles del template van en negro para destacar la curiosa combinación de colores.
¡Espero sus comentarios!
¡Espero sus comentarios!
lunes, 16 de mayo de 2011
Newcastle United - LNG
Hoy es turno del Newcastle en nuestro especial del primer. Para ambos kits utilicé el template que ya vimos con el Everton, por ejemplo. El primer kit es más blanco que negro, a diferencia del kit que los "Magpies" utilizan actualmente. Por lo demás es simple con algunos toques en celeste. El segundo kit lleva una combinación de amarillo verde que el club ha utilizado en distintas etapas de su historia. Al representar épocas pasadas, diseñé un kit muy simple que destaca más por los colores que por el diseño en sí.
¡Espero comentarios, gracias!
¡Espero comentarios, gracias!
sábado, 14 de mayo de 2011
Manchester United
Después de algunos problemas con Blogger, subo las camisetas del ya campeón de la Premier. Ambos kits llevan el mismo template. El primero es muy simple, como detalles lleva la clásica V de los red devils en el pecho, ahora como marca de agua, además de un patrón de pinstripes. El segundo kit es a mitades amarillas y verdes, colores muy representativas del United. Tiene algunos toques de blanco para combinar con el sponsor.
Espero su opinión.
Espero su opinión.
lunes, 9 de mayo de 2011
Manchester City - LNG
Ahora es turno del Manchester City en nuestro especial de la Premier. Fue difícil escoger que hacer con los Citizens porque competir con lo que les hace Umbro no es cualquier cosa. Sin embargo, creo que el resultado termina siendo bueno. Ambos llevan el template que lleva también el Bolton. El primer kit es simple, resaltando el cuello, los costados y los paneles de los brazos en blanco. Una fina linea dorada divide el pecho y 3 bandas bajan por el frente en alusión al escudo del City. Para el kit de visita utilicé una combinación muy común para el club de Manchester, a rayas rojinegras al estilo del Milan.
En lo personal me gustaron mucho, pero espero su opinión. ¡Gracias!
En lo personal me gustaron mucho, pero espero su opinión. ¡Gracias!
sábado, 7 de mayo de 2011
Everton - LNG
Otra semana en la que no tuve mucho tiempo, pero finalmente les subo los kits del Everton. Para los Toffees utilicé el mismo template que lleva el Blackpool. Además, el kit de visita esta basado en una de las combinaciones que el equipo usó hace más de 100 años.
Ojalá les gusten y espero su opinión.
martes, 19 de abril de 2011
Birmingham City - LNG
Con una nueva presentación, hoy les traigo los kits del Birmingham City de Inglaterra. La banda diagonal que lleva el kit home la usó el equipo inglés a principios del siglo XX, mientras que el color rojo ha estado presento en el club por mucho tiempo.
¡Ojalá les gusten y espero sus comentarios!
¡Ojalá les gusten y espero sus comentarios!
lunes, 18 de abril de 2011
Aston Villa - LNG
Siguiendo con el especial de la Premier League, ahora subo diseños para el Aston Villa. Cabe destacar que el kit de visita lleva esos colores por que son los que usaron varias temporadas en el siglo XIX.
¡Ojalá le gusten, espero sus comentarios!
¡Ojalá le gusten, espero sus comentarios!
Etiquetas:
10,
Aston,
boncamisetas,
bonstrangulo,
design,
diseño,
kits,
LNG,
Villa
jueves, 14 de abril de 2011
Liverpool - LNG
Ahora subo dos kits del liberpool usando el mismo template que usé con el Madrid pero con un estilo completamente distinto y que me gusto muchísimo.
(La espalda del kit verde es casi completamente negra, cuando encuentre una forma de presentar la espalda de los kits que me convenza les enseño como quedaría) Espero les agrade mi trabajo y comenten!
(La espalda del kit verde es casi completamente negra, cuando encuentre una forma de presentar la espalda de los kits que me convenza les enseño como quedaría) Espero les agrade mi trabajo y comenten!
Real Madrid Away - LNG
Usando el mismo template que en el kit "home", ahora subo el kit "away" de los merengues, con un azul muy similar al que tienen esta temporada en la camiseta blanca. ¡Ojalá les guste!
domingo, 10 de abril de 2011
Real Madrid - LNG
Usando un template distinto, les presento el kit del Real Madrid que hice. Ojalá les guste.
Para este kit utilicé mucho merengue para hacer algo más parecido a lo que usó el Real hace varios años. Espero sus comentarios, ¡Gracias!
lunes, 28 de marzo de 2011
Francia - LNG
Hoy les presentó un kit de la selección francesa que por cierto utilizaré para competir en la Copa KD de esta semana. El kit tiene mucho más rojo del habitual, pues quise hacer un diseño innovador para los franceses. La famosa banda que suelen utilizar los frances aparece ahora como marca de agua junto con el escudo nacional. Finalmente, el color azul utilizado es oscuro, muy parecido al último kit adidas de los galos. Espero les guste y comenten! Gracias!
![]() |
| Francia por LNG |
sábado, 26 de marzo de 2011
Barcelona - LNG
jueves, 24 de marzo de 2011
Re-Presentación Marca Propia: LNG
Hoy quiero presentarles nuevamente mi marca propia, LNG, que es una marca "fantasy" de camisetas. La creé hace mucho tiempo, la encontrarán en el archivo de este blog. Para este regreso de LNG al internet rediseñe el logo. Aca les dejo lo que será el nuevo logo de la marca. Más adelante subiré diseños de la misma.
Espren pronto los diseños!
![]() |
| Logo |
![]() |
| Logo con la talla |
![]() | |
| Logo de autenticidad |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























