Páginas

Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Bonus Track" Clásicos del Mundo - Primera Entrega

Arrancamos con la primera parte de 5 que forman el "Bonus Track" de nuestro especial de clásicos del mundo. Les recuerdo que la idea de estos kits es crear playeras tipo "polo" que, de ser realidad, se venderían a los aficionados para vestir de forma más casual. Espero les gusten!






5 comentarios:

  1. ssss te quedo increible el logo de tu marca con laureles, se ve especialmente bien en las alemanas *o* y me enamore de la del münchen!!!

    ResponderEliminar
  2. MAURITO: Me enamore de la del Flu !!! la verdad sos muy talentoso !!!!! segui asi.... haciendo esto.

    ResponderEliminar
  3. Wow, these really cool shirts, simple, elegant, and I think it will be big sellers. One of my favorite pieces that Boca Juniors football shirt.

    ResponderEliminar
  4. El FC Bayern de Múnich fue fundado por miembros de un club de gimnasia de Múnich (MTV 1879). El comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1914, la cual detuvo todas las competiciones de fútbol en Alemania. En los años posteriores a la guerra, el Bayern ganó varias competiciones regionales, antes de ganar su primer Campeonato Sureño Alemán en 1926, un éxito que se repitió dos años más tarde. Su primer título nacional lo consiguió en 1932, cuando el entrenador Richard Kohn al frente del equipo derrotó 2–0 al Eintracht Frankfurt en la final.

    ResponderEliminar