Páginas

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

América vs Chivas

Llego el turno del gran clásico mexicano!! Y me toca traerles los kits del equipo de mis amores (el América) y de las Chivas. Espero les gusten y por supuesto espero también su comentario!



Les recuerdo que a partir de ahora pueden encargarme que diseñe los kits de cualquier equipo a través de comentarios o shoutbox ;) saludos!

5 comentarios:

  1. hay dos cosas que me saltan... es el unico clasico (posiblemente del mundo) donde le patrocinador de ambos equipos es el mismo XD y hasta anuncios identicos hacen jajajaja

    como sea, la del america se ve con ese toque clasico que nike no ha logrado regresarle en algunas temporadas, pero... porque no pusiste que era de layun? :P

    la de chivas tiene mas azul que la clasica o la ultima que sacaron ya con adidas, me recuerda un poco las reebok de la era vergara, igual se ve bien, mucho cambio cuando uno hace las lineas derechas y no chuecas ¬¬ y la chiva en marca de agua se ve chingona :)

    ResponderEliminar
  2. Zeruch gracias por tu comentario ;) jajajaja iba a poner a layún pero no quise poner a la estrella del equipo, mejor que conozcan a los demas :p jaja y la verdad que la de chivas también me gustó, por más americanista que sea siempre me ha gustado esa camiseta jaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amazing the Chivas shirt! Probably the best of this classics saga.

    ResponderEliminar
  4. Sadly (I can't stand chivas) I like that kit a lot too! jaja

    ResponderEliminar